Seleccionar página

Las 5 mejores cafeteras Nespresso baratas del 2021

CAFETERAS, CAFETERAS NESPRESSO | 0 Comentarios

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Las mejores cafeteras Nespresso baratas

El café es sin duda alguna una de las bebidas más instauradas dentro de nuestra sociedad y rutina diaria.

Son muchas las maneras que tomamos café ya sea para ser más productivos en el trabajo, para relacionarnos con amigos o simplemente porque queremos disfrutar de su gran aroma y sabor.

La elaboración del café en casa es también una gama del mercado que ha evolucionado enormemente en los últimos años y entre ellos se sitúan las máquinas de cápsulas de café.

Una de las grandes marcas que se han abierto al mercado son las Nespresso, y no únicamente por la publicidad que le ha dado el gran George Clooney (que también), sino porque su simplicidad, funcionalidad, estética y como no el sabor del café las ha situado como una opción muy interesante.

Entendemos que en el mercado hay una gran variedad de cafeteras Nespresso y que en ocasiones puede ser casi misión imposible saber por cuál decantarse.

Es por ello por lo que hemos decidido elaborar este artículo para ti, con la finalidad de ayudarte a escoger cuál podría ser la mejor cafetera Nespresso de gama baja.

Con ello nos vamos a centrar fundamentalmente en aquellas cafeteras Nespresso que únicamente elaboran café Espresso o Lungo, por lo tanto, si eres un amante de los cafés con leche quizás estas no sean las mejores opciones para ti, aunque siempre existe la opción de comprar un aeroccino aparte.

Entonces, este artículo es para ti sí; lo que estás buscando es una Nespresso sencilla, compacta, con diseños elegantes y con una buena calidad de café que estará listo en un plazo de tan solo 25-30 segundos, sin olvidar su relación calidad-precio ya que suelen ser más económicos que otros modelos de la misma marca, pero sin renunciar nunca a un buen café.

Por último, hay que destacar que; todos los productos disponen de la garantía Nespresso por un periodo de 2 años y con un set de bienvenida de regalo sea cual sea tu elección final.

Las 5 mejores cafeteras Nespresso gama baja 2020

5. Nespresso De’Longhi Essenza Mini EN85

Si lo que buscas es más bien una Nespresso pequeña y compacta, sencilla de utilizar y a un precio muy asequible valoraría seriamente la opción que te presentamos a continuación; La nespresso De’longhi Essenza Mini EN85.

Se trata de unos de los modelos de Nespresso más orientados al tipo de público que sea amante del café espresso y lungo y que estén buscando un modelo más económico y simple sin renunciar nunca a la calidad de un café excelente.

Dispone de un modo ecológico que permite reducir el gasto energético a los 3 segundos de inactividad y apagar completamente la máquina a los 9 segundos., permitiéndonos ahorrar siempre energía.

A pesar de sus reducidas dimensiones (su peso es únicamente 2,3kg), tiene una bomba de alta presión y calentamiento rápido (19 bar) permitiéndote tener el café listo en menos de 30 segundos y extrayendo al máximo el aroma del café.

Si que es cierto y relacionado con el punto anterior, que algunos clientes encontraron que la máquina era un poco ruidosa en su funcionamiento.

También por otro lado, hay que tener en cuenta que al ser de un tamaño tan pequeño hay que vaciar las cápsulas usadas con cierta frecuencia.

En resumen y para finalizar, si te gusta el café espresso y buscas una Nespresso muy sencilla, funcional y a un precio muy ajustado esta podría ser la ideal para tu hogar.

Pros
  • Modelo más económico
  • Pequeña y fácil de usar
  • Ecológica
  • 19 bar
  • 2 tipos de café de gran calidad
Contras
  • Un poco ruidosa
  • Material demasiado sencillo
  • Poco almacenamiento de cápsulas

-Ver precio-

4. Nespresso Krups Inissia XN1005

Aquí te presentamos otro modelo orientado principalmente aquellos usuarios que lo que buscan es un café de calidad pero que no están dispuestos a gastar un gran presupuesto.

Es una cafetera muy bonita y compacta, ideal por si no quieres que te ocupe mucho espacio en la cocina.

Uno de los aspectos más curiosos y divertidos que le hemos encontrado es la gran variabilidad de colores que presenta por lo que te puede quedar una cocina realmente bonita y con un toque distinto.

Presenta también 2 programas de café, el espresso y lungo, y con una potencia de 19 bar, que al igual que el resto de las Nespresso permiten obtener un café muy bueno y con un aroma sencillamente espectacular y todo esto en tan sólo 25 segundos.

Por otro lado, y siguiendo la línea del resto de Nespresso también dispone de una eficiencia energética A+ lo que permite que tu máquina reduzca mucho su consumo a los 3 minutos de inactividad y se apague por completo a los 9 minutos.

Para finalizar y el punto que nos ha parecido más destacable y diferencial con respecto a otros modelos de su misma gama es su bandeja de antigoteo plegable ya que nos solucionará el principal problema que otras Nespresso de su misma gama si tienen y es que podrás utilizar tazas grandes para tu café, pese a ser de tamaño pequeño, ¿Todo un lujo verdad?

En conclusión; si buscas una Nespresso que sea bonita con una gran variedad de colores a escoger, pequeña, compacta, económica y que a más a más puedas usar tazas grandes para tu producto esta sería una opción super interesante para tener en cuenta a la hora de tu elección.

Pros
  • Muy Buena relación calidad-precio
  • Diseño compacto
  • Multitud de colores
  • Eficiencia energética
  • Bandeja antigoteo (la diferencia)
Contras
  • Calidad de los materiales
  • Ruidosa
  • Poca capacidad

-Ver precio-

3. Nespresso XN304T Pixie Titán EU

Dentro de nuestra lista se encuentra la Pixie Titán Eu XN304T.

Este probablemente sea el modelo más alto dentro de la gama baja ya que hay algunos detalles que sí que marcan la diferencia en relación con otras marcas o modelos.

Por ejemplo, uno de los aspectos que más nos gustan son sus materiales ya que a diferencia de otros modelos analizados anteriormente estas están elaboradas con aluminio y no con plástico, dándole un toque quizás más elegante y de más calidad.

Por otro lado, destaca su función de Thermoblock, básicamente es un sistema de calentamiento de agua bastante eficiente ya que lo que nos permite es calentar únicamente la cantidad de agua estrictamente necesaria.

Como el resto de los productos que estamos tratando en este análisis dispone tanto de la opción de café Espresso como la de lungo pero con una opción extra muy interesante que es la posibilidad de personalizar el tipo de café que quieres, es decir una vez seleccionado si quieres un Espresso o lungo, puedes decirle a la máquina cuál es exactamente la cantidad de café deseada.

Otro aspecto que nos ha encantado y que ha servido para reafirmar que estamos hablando de una cafetera inteligente es que dispone de un sistema de luces LED que lo que hará es avisarnos, a través de una luz roja y parpadeante que el tanque de agua no tiene suficiente para un café más.

A pesar de todo sí que es cierto que no soluciona demasiado el problema de ruidos y sigue siendo bastante ruidosa.

Por último, hay que destacar que no con esta cafetera no vas a tener ningún problema si quieres usar tazas grandes ya que dispone de una bandeja de goteo plegable que va a permitirte poner tazas grandes sin ningún problema y eso es siempre algo muy positivo y para tener en cuenta.

Pros
  • Acabado de aluminio
  • Personalizable
  • Función de auto apagado
  • Indica que se está quedando sin agua
  • Longitud del cable de 80 cm
Contras
  • Un poco más cara que otros modelos de gama baja
  • Sigue siendo bastante ruidosa

-Ver precio-

2. Nespresso De’Longhi Pixie EN125R

Si buscas una máquina que combine un estilo vanguardista, minimalista y con una gran elegancia y funcionalidad, que combine a la perfección con tu cocina muy atento a la Pixie EN125R.

Está disponible en una multitud de colores y presenta 2 acabados distintos adaptándose a la perfección a cualquier tipo de cocina.

Como vamos comentado en las demás revisiones presenta 2 tipos de programas de café distintos, para el Espresso y lungo, permitiéndonos una programación personalizable del café.

Por ejemplo, si te gustan los Espressos muy cortos (un ristretto) con esta máquina podrás hacerlo. Las opciones personalizables son varias en función de lo que sea que estás buscando y siempre con muy buena calidad en el sabor y aroma de sus cafés gracias a su sistema de calentamiento rápido que permite tener el café listo en 25 segundos.

Tiene un ansa ergonómica que permite insertar y extraer las cápsulas con mucha más facilidad.

Quiero destacar también que tiene la función de aviso de agua necesario para advertirte de que no tienes suficiente para la realización del próximo café, de manera que no deberás de preocuparte de estar constantemente comprobando que tal está el depósito.

A más a más tiene una función de auto apagado a los 9 minutos con el fin de ahorrar energía eléctrica en casa.

Pros
  • Tamaño compacto
  • Variedad de colores y acabados
  • Botón “one touch”
  • Aviso de depósito de agua vacío
  • Ansa Ergonómica
Contras
  • Precio más elevado que otras nespresso.
-Ver precio-

  -Ver precio-

1. Nespresso De’Longhi Inissia EN80

Y para finalizar la lista te presentamos a la De’Longui Inissia EN80, que ha sido a nuestro juicio teniendo en cuenta criterios como el diseño, funcionalidad o el precio, la mejor opción para el tipo de Nespresso que estás buscando.

Esta máquina de café se caracteriza principalmente por su tamaño muy reducido compacto y una gran variedad de colores a escoger para tu cocina.

Tiene un asa ergonómica permitiéndote introducir y sacar una cápsula con muchísima facilidad.

Aunque como crítica en este punto no nos ha gustado que el ansa sea de plástico ya que no sabemos si puede ocasionar problemas en el futuro.

Tiene un depósito de agua un poco más grande (0,8L) que permite programas hasta 9 cafés sin ningún tipo de necesidad de volver a rellenar. Sus 2 modelos de café son los ya comentados anteriormente el espresso y lungo.

Por otro lado, su sistema de auto apagado a los 9 segundos permitirá no tener que estar preocupado de apagar la máquina ya que ella lo hará por ti.

Dispone de un sistema de calentamiento Thermoblock, teniendo tu café listo en un plazo de tan sólo 25 segundos y siempre con la máxima calidad y sabor del café.

Nos ha gustado mucho también su funcionalidad Flow stop lo que significa que puedes personalizar la cantidad de café que quieres tanto para el espresso como el lungo.

A más a más de todos estos aspectos comentados tiene una bandeja de antigoteo plegable por lo que a pesar de su tamaño podrás poner tazas grandes sin ningún problema.

Si que quizás como detalle, hemos encontrado a faltar que dispusiera de algún sistema que nos avise de que el agua está terminada para poder volver a rellenarla.

En conclusión, uno de los aspectos que más nos ha gustado de esta Longhi es que consideramos que su precio está muy ajustado en relación con todas las funciones que es capaz de ofrecernos para disponer de un excelente café en casa.

Pros
  • Muy Buena relación calidad precio
  • Depósito de agua de 0.8L
  • Sistema thermoblock
  • Apagado a los 9 minutos de uso
  • Programable
Contras
  • Material de plástico
  • No dispone de detector para el agua

-Ver precio-

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *